Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 19:23 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

13 de diciembre de 2014

“NO ESTOY METIENDO AL MUNICIPIO EN UNA INVERSIÓN QUE LE PUEDA GENERAR DÉFICIT”

Roberto Alvarez, intendente de Tres Lomas, hizo referencia al proyecto del presupuesto 2015. En cuanto al pase a planta permanente de 89 agentes, manifestó “es algo que se viene con la nueva ley del estatuto municipal. No sé si lo verán algunos como jugada política. La vemos como una oportunidad para que los empleados dejen de temer, y tengan la tranquilidad de estar en planta permanente. Va a quedar otra etapa importante para el año que viene”.
Respecto del tratamiento del presupuesto en el Concejo, expresó que “nuestros concejales están citados para este lunes, pero no saben para qué. No han recibido aún la orden del día. Desde el Concejo han pedido una serie de cosas que son más del ejecutivo que del legislativo. Yo no le pregunto al Presidente del cuerpo, ni me corresponde, si pidió tres personas a donde las va a poner. El lo sabrá. Yo pongo una determinada cantidad de cargos, y la distribuyo de acuerdo a las necesidades. Hay consultas raras…”.
Por último, manifestó. “No estoy metiendo al municipio en una inversión que le pueda generar déficit al municipio”.