Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

6 de diciembre de 2014

“TIENE LOS KILATES NECESARIOS PARA DIRIGIR EL PAÍS”

Néstor Alvarez, intendente del Distrito de Guaminí, pasó por los micrófonos de “Rebelión en la Granja” con motivo del inicio de la temporada de verano en el distrito. Aprovechando la ocasión, lo consultamos sobre la candidatura a presidente de Scioli. “Creo que tiene los kilates necesarios para dirigir el país, y cuidar lo hecho por Cristina”.
En cuanto a la temporada de verano en Guaminí, expresó que “ofrecemos nuestras lagunas, y podemos decir que todas están con agua. Laguna Alsina, Cochicó, y Laguna del Monte. Vemos ya mucha gente acampando”.
Hizo referencia además a los espectáculos que tendrán en la temporada. “El 11 de enero, Soledad Pastorutti, con $40 la entrada. Menores y jubilados no pagan. Habrá también una Banda de rock nacional de 1º nivel. Y Carnavales en Febrero en Guaminí, con 2 0 Kilómetro”.
En cuanto al saldo que deja la organización de estas temporadas, con espectáculos incluidos, manifestó que “al municipio como organizador no le da dinero, lo importante es lo que brinda a la comunidad. Instituciones intermedias como beneficiarios, hoteles, a todos les queda dinero. Y desde lo cultural también. No mirar solo lo económico. Podemos cobrar estos precios populares por el apoyo del gobierno provincial y nacional, es bueno agradecerlo”.
Por último, consultado sobre el 2014, reconoció que fue un “año duro, difícil, desde lo económico no ha sido el mejor”. Pero dejó en claro que “acompañando las medidas para seguir adelante. Con muchas realizaciones, con obras en ejecución. Pero buen año, con ganas de conseguir más”.