Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

22 de noviembre de 2014

EL SÁBADO 29, OPERATIVO DE ANSES EN TRES LOMAS

Agustín Méndez, integrante de la Juventud del Frente para la Victoria, contó en “Rebelión en la Granja” los aspectos fundamentales del operativo que ANSES realizará en nuestra ciudad el sábado 29 de Noviembre. “Con la Juventud del FPV nos propusimos agenda de actividades relacionadas con políticas públicas llevadas adelante por el gobierno nacional. Gestionamos un operativo de ANSES para el sábado 29, se atenderá a vecinos de 10 a 16 horas. Trámites y consultas sobre muchos planes vinculados al organismo, y sobre el mediodía, charla informativa sobre PROCREAR. La recomendamos, es muy buena y con funcionarios capacitados”.
En cuanto al objetivo, manifestó que “desde la Juventud del Frente, y con el área de la Juventud local, el objetivo que perseguimos es acercar las políticas del gobierno nacional que se ajusten a las necesidades de Tres Lomas. No hay oficina de ANSES, y queremos que este sea el primer operativo, y que luego se hagan con periodicidad, una vez al menos más o menos. El objetivo de máxima, contar con una oficina de ANSES en Tres Lomas”.