Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 04:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

18 de noviembre de 2014

VARIOS PROCEDIMIENTOS DE LA POLICIA RURAL

El Comando de Prevención Rural de Guaminí dio a conocer sobre los últimos procedimientos realizados y sus resultados.
En Bonifacio, se produjo la aprehensión de una persona que se hallaba imputado del delito de Tentativa de Homicidio y Amenazas Calificadas. Como resultado obtenido surge además la aprehensión de otras dos personas y una de ellas por el delito de Resistencia a la Autoridad, interviniendo la UFI nro. 02 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

El pasado jueves 13, mientras se realizaba una búsqueda intensiva de persona, en una arboleda cercano a la RN 33 y RP 85 se hallaron varios bidones de Herbicida, de los cuales se trata de establecer el origen de los mismos y a que establecimiento rural pertenecen, ya que se encontraban escondidos entre los pastos. Se inciaron actuaciones por Averiguación Presunto Ilícito, con intervención de la UFi en Turno y Ayudantía Fiscal de Guaminí.

Durante el fin de semana, prestando colaboración a la Estación de Policía Guaminí II Casbas, en el marco actuaciones caratuladas HURTO con intervención de UFI 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, se participó en el allanamiento realizado en el Barrio Plan Federal de Casbas, donde se incautó dinero en efectivo.
Asimismo, se hace saber que se están desarrollando en el Distrito de Guaminí, diferentes Operativos tendientes a prevenir  faltas y delitos en la zona rural, diagramados en forma conjunta con la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Pehuajo, enfatizándose en el control de ganado en tránsito, cereales y todos los productos o subproductos derivado del sector agrogandero.

COMPARTIR:

Comentarios