Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

15 de noviembre de 2014

PROPUESTA 2015 DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Marta Sabater, directora del Centro de Formación Profesional de Tres Lomas, hizo referencia a la propuesta de cursos que ofrece la institución para 2015. “Está muy fresquito, tenemos los posibles cursos, ya que deben ser aprobados por la dirección de la rama. Pedidos consensuados con gremios, Sociedad Rural, Cámara de Comercio, Municipio, educación. Este es el resultado de la demanda, de lo sugerido por la comunidad. También se acordó es que los instructores o idóneos se pueden inscribir en los tres distritos, Tres Lomas, Salliqueló y Pellegrini”.
Concretamente en lo que respecta a las propuestas, hizo referencia a cursos de “Despostador, Huerta bajo Nylon, Operador de máquinas para aplicación de agroquímicos, Podador, Tambero, Operador de Cosechadoras, Operador de Sembradoras, Administración de Microempresas (con la Cooperativa Textil, y el Municipio), Auxiliar en Marketing de Productos, de Servicios, Capacitación en Ventas, Yesero, Zinguero, Albañil en Construcciones Tradicionales, Operador de Informática de Oficina, Reparador de Refrigeradores, Confección de Ropa Blanca, Operación de Máquina de Collareta, de Overlock”.
Por último, mencionó datos sobre la inscripción. “Vamos a sacar los folletos como siempre, y la inscripción está abierta desde la semana próxima, a las 18 horas”.