Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de noviembre de 2014

LLEGÓ MOBILIARIO PARA INSTITUCIONES ESCOLARES

Tras las gestiones llevadas adelante por el Consejo Escolar ante la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, llegó el camión que proveerá de herramientas escolares a instituciones educativas de la comunidad.
La presidente del organismo Gilda Rodríguez, contó en FM Amanecer que el material conseguido estará en el corto plazo a disposición de docentes y alumnos. "Está compuesto por 90 sillas, 45 mesas, pizarrones y 52 chapas que serán utilizadas para el cambio del techo del Jardín de Infantes Nº 903, trabajo que se llevará adelante durante el receso de clases" dijo.
Cabe destacar, que por decisión del Intendente; Roberto Álvarez, el municipio de Tres Lomas se hizo cargo del transporte de todo el material, logrando su llegada de forma inmediata para que ya estén a disposición de la comunidad educativa.
Además, adelantó que en los próximos días, estará llegando mobiliario (camas, colchones, armarios y otros elementos) para el CEPT Nº 7 de la Colonia 17.