Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

1 de noviembre de 2014

SE TRABAJA EN LA PILETA DEL CLUB DEPORTIVO 17

El Presidente del club Deportivo 17, Sergio Lapasset, contó en “Rebelión en la Granja” los trabajos que se realizan para la construcción de la pileta de natación climatizada en la nueva sede del club. “Estamos trabajando, nos quedaba sacar algo más de tierra para que la semana que viene pueda el constructor empezar a trabajar con el tema de placas. Nos decía que el 15 de Diciembre su trabajo debería estar listo. Perforación, bomba de carga y descarga. Eso en una primera etapa. No nos queremos apurar, está la idea de dar clases de natación, y darle uso social en el verano. Y luego, en marzo o abril, cerrarla. Ponerle el techo. Y hacer todo lo concerniente a la climatización”.
El objetivo de la pileta es brindar servicios, apuntar a lo social. “De a poco nos vamos instalando en Tres Lomas, buscando el equilibrio entre los que desean que sigamos jugando al fútbol en el campo, y aquellos que se vienen para acá. La idea es generar algo social. Tal vez económicamente no sea muy rentable, pero sí nos va a dar beneficios desde lo social. Es un proyecto muy ambicioso, los costos son altos, vamos por etapas. Los socios han respondido muy bien, lo mismo la Municipalidad. En cuanto a la comunidad, los comercios, siempre nos han ayudado. Hemos hecho bonos, valen $100, el total del valor del bono se va a devolver con los servicios de la sede (alquiler) y la pileta”.
Hablando concretamente de la pileta, Lapasset explicó que “va a tener 6 x 16 metros, y de profundidad 1,30 x 1,60. Nos asesoramos con profesionales. Estamos armando una comisión para que se encargue del manejo de la pileta.
En principios vamos a usar los sanitarios existentes, y luego mostraremos el proyecto total, con vestuarios y sanitarios. Necesitamos hacerlo crecer, de a poco con la pileta iremos acercando socios, gente nueva”.