Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

29 de octubre de 2014

EL PERIODISTA MATIAS CANILLAN DISERTARÁ EN TRENQUE LAUQUEN

El reconocido periodista deportivo Matías Canillán, ofrecerá una charla abierta a toda la comunidad el 6 de noviembre a las 19 horas. El evento, organizado por estudiantes de Periodismo del ISFD Nº 144, se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura.
En el marco de un ciclo de charlas, que pretende tener su continuidad el próximo año, los alumnos de la carrera de Periodismo del Instituto de Formación Docente Nº 144 de Trenque Lauquen, organizan para el próximo jueves 6 de noviembre la primer charla abierta con el periodista Matías Canillán.
La iniciativa surge por parte de los alumnos con el propósito de, no sólo de brindar esta interesante herramienta a la comunidad sino también, poder conocer y palpar de cerca junto al profesional, la tarea de ser periodista día a día. En este primer encuentro, los temas que abordará el periodista serán fútbol, política y medios de comunicación, pudiendo los asistentes interactuar con el mismo luego de su exposición.
Matías Canillán es Periodista Deportivo, integra actualmente el equipo Competencia de Radio Continental, con Víctor Hugo Morales. Además, en la misma emisora, conduce Por Deporte, y es columnista deportivo en 360TV Digital.
El evento tendrá lugar en la Casa de la Historia y la Cultura (Parque Municipal), y será con entrada libre y gratuita.
Más info: https://www.facebook.com/PeriodismoTrenqueLauquen