Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

20 de octubre de 2014

TRASLADARON LOS RESTOS DE JORGE CASSE

Jorge “Mudo” Cassé fue figura e ídolo del club Temperley, luego de que en 1985 consiguiera el ascenso a la máxima categoría en una histórica definición por penales de 12 a 13 a favor de Temperley. También fue convocado por Carlos Bilardo para la selección en alguna oportunidad.
Cassé, pese a su problema auditivo, debutó en primera división en Gimnasia Esgrima La Plata en 1979, luego jugó en Temperley donde fue muy reconocido para después atajar en Douglas Haig y Atlanta.
El domingo por la mañana, en el cementerio local, familiares y amigos homenajearon al arquero que dejó esta vida en 2003 luego de una enfermedad pulmonar.
En el pequeño homenaje, Víctor Hugo Elizalde, compañero desde la infancia, expresó algunas palabras y luego dio paso al presidente de Jorge Newbery, Roberto Gabarini, para que recordará la vida deportiva del arquero, sus inicios en el club y su carismática personalidad.
Posteriormente familiares del jugador entregaron obsequios al presidente para que puedan guardarse y usarse en algún museo.
Para finalizar se descubrió una placa conmemorativa.