Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

18 de octubre de 2014

“SI ESTO NO ES INCLUSIÓN…”

200 treslomenses, alumnos y docentes de las escuelas secundarias de Tres Lomas, viajaron a Tecnópolis los días jueves y viernes. Eli Covino, profesora de Historia, participó del viaje junto a los alumnos del CENS. “Un cansancio lindo, una experiencia hermosa. Este año me tocó ir con CENS, salieron 4 colectivos de primer nivel, coches cama. Ni bien salimos nos dieron el desayuno. Los choferes fueron muy amables con los alumnos, buena onda. Muchos de los chicos no habían ido nunca, nunca habían vivido una experiencia así, estuvieron muy entusiasmados”.
Los detalles fueron muchos, y todos positivos. “Dos hoteles, muy lindos. Más de lo que esperábamos. El nuestro tenía un patio interno muy lindo. La alimentación estuvo muy cubierta, en el micro nos dieron almuerzo, en hotel el desayuno fue impresionante. El jueves a las tres de la tarde estábamos en el hotel, los chicos querían conocer. Con CENS fuimos en subte hasta plaza de Mayo, anduvimos por el museo del Bicentenario, de afuera vimos Casa Rosada, peatonal Florida”.
Por último, hizo referencia a Tecnópolis. “Tecnópolis es impactante, ha cambiado muchísimo, es una experiencia, se ha incorporado mucha tecnología. Todo asombroso para los chicos, si esto no es inclusión… Posibilidad de conocer cosas nuevas. El propósito es que se puedan sentir todos iguales, con la mejor atención. Los chicos querían recorrer todo”.