Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

14 de octubre de 2014

Juegos BA - COMIENZA LA ACTIVIDAD DE LA DELEGACION

En el primer día de competencia, este martes, las chicas del equipo de Cestobol (categoría Menores) abrían el fuego y se enfrentaban – en horas de la tarde – al conjunto de San Martín. Es la única presentación de treslomenses prevista para la presente jornada.
Para el miércoles, lo harían el grueso de la delegación. Las chicas de Básquet (Menores) enfrentaban, desde las 8, a Ezeiza, en su primer partido; los Juveniles de Handbol jugarán con San Miguel sobre las 10. Además, participará en Atletismo Especial el joven Facundo Morales, volverán a jugar las chicas de Cestobol y lo harán por segunda vez en el día el Básquet y Handol.
También la Cultura tendrá su participación ya que Elena Salvá expondrá su Cuento, con el que llegó a la final del certamen.
En el caso del folclore, los chicos de El Fogón de la Amistad (José Bracamonte y Rocío Cuniberti) deberán guardar la ansiedad hasta el viernes, día en que recién subirán al escenario.