LOCALES
11 de octubre de 2014
COLECTA ANUAL DE LIPOLCC

Estela Acosta, integrante de la subfilial local de LIPOLCC, contó detalles sobre la colecta anual que comenzó el sábado por la mañana, y se realizará durante toda la semana. “Ha salido ya un grupo a la calle para la colecta anual de LiPOLCC, casa por casa. Estamos un poco complicados por la cantidad de gente, ya que muchos se han ido el fin de semana largo. Por ello, se continuará en la semana. Pero habrá alcancías en diferentes comercios de la semana”.
Acosta agregó que “la hacemos en Octubre porque el 7 de octubre es nuestro aniversario, cumplimos 32 años. Se traslada allí, y vuelve luego para la comunidad de Tres Lomas, para la ayuda que siempre realizamos. El año pasado, recaudamos entre 20 y 22 mil pesos. En lo que va del año, llevamos superados sobradamente más de 100 mil pesos en reintegros por medicamentos, tratamientos, ayudamos también en pasajes, estadías en la casa de La Plata en LIPOLCC y la comida”.
Para el final, expresó que “es la forma de ayudarnos, poniendo un granito de arena todos. Seguiremos luchando con la comunidad, codo a codo, sin ella no podemos ayudar a nadie. Esperando la respuesta, que como siempre es positiva”.
Seguinos