Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

4 de octubre de 2014

“EL OBJETIVO ES DAR EL SERVICIO DE AGUA DE LA MEJOR MANERA”

Genaro García es el nuevo gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas, desde el 1 de Octubre, luego de la jubilación de Estela Acosta. Y en “Rebelión en la Granja” contó parte de su historia de trabajo en el lugar. “Estoy desde el año 2000 en la Cooperativa, con el tema de la Internet, además de la facturación. Ahí entré en planta permanente. Era todo telefónico, hoy parece increíble como ha cambiado todo. Y para mejor. Con costo reducido”.
Hizo referencia al trabajo de Estela Acosta. “Estela ha hecho una gestión impecable, con honestidad y capacidad. Ha dejado un camino marcado, la cooperativa tiene un objetivo que es el dar el servicio de agua de la mejor manera. Es una gran responsabilidad, aparece el nerviosismo, pero la gratificación de la confianza en mi persona es muy grande, no sólo a ella sino a los asociados”.
Respecto al servicio, contó que “tenemos en Tres Lomas un agua muy buena, se hace solo tratamiento de cloro. Hay que arreglar roturas rápidamente, que el vecino cuando abra la canilla tenga la calidad que existe, la idea es continuar con eso”.
Por último, dio detalles sobre la toma de la decisión. “Hablé con los empleados antes de tomar la decisión, estuvieron de acuerdo, es un grupo de trabajo con muy buen diálogo. Creo que todos los entendemos. Desde Noviembre del año pasado trabajamos con Estela para que el cambio no fuera brusco”.