Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

27 de septiembre de 2014

“SE HA TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO DESDE EL EJECUTIVO”

Franco Martínez Dreessen, presidente del bloque de concejales del Frente Justicialista Vecinal, hizo referencia a la aprobación por mayoría de la ordenanza contra los ruidos molestos, votada por su bloque y con abstención del bloque UCR - 1º Tres Lomas. “El otro día se abstuvieron de votar esta ordenanza, herramienta nueva que permitirá secuestrar las motos. Es una cuestión que se viene agravando, se ha tomado cartas en el asunto desde el ejecutivo. En Trenque Lauquen ha dado resultados positivos. No me convencieron los argumentos de la oposición para abstenerse”.
Hablando concretamente de la ordenanza, Martínez Dreeseen explicó que “le permite la posibilidad de dar respuesta inmediata a los treslomenses de atacar esta sonoridad no admitida por ley, retener las motos, sacar el caño de escape o sistema de corte, y que la retiren pagando la multa y colocando el caño de escape reglamentario”.