Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:27 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

26 de septiembre de 2014

HOY - ENCUENTRO DE ESCUELAS ESPECIALES Y TALLERES PROTEGIDOS EN EL POLI

En la jornada de este viernes, desde las 10, se desarrollará un “Encuentro de Talleres Protegidos, Escuelas Especiales y Centros de Días” con sede en Tres Lomas. El mismo tendrá como escenario el Polideportivo Municipal, donde los chicos disfrutarán de actividades recreativas, almuerzo, talleres de distintas disciplinas y merienda.
La trabajadora social Silvana Romero, quien se desempaña en el Taller Protegido “Crecer Juntos” contó que el proyecto surgió desde el CEF Nº 48, entidad que llevará a cabo el evento junto a institución para la cual trabaja y la Escuela Especial Nº 501.
“Será una jornada muy interesante. A los chicos les encantan estos encuentros, les gusta participar, están ansiosos por recibir a las demás instituciones” nos adelantó la profesional. Estarán presentes delegaciones 30 de Agosto, Pellegrini, Trenque Lauquen y Salliqueló.