Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

15 de septiembre de 2014

PIDONE: "EL EQUIPO FUNCIONA EN BASE AL TRABAJO EN CONJUNTO"

El entrenador de Atlético Argentino, Abel Pidone se refirió al presente de su equipo que, hoy, se ubica tercero en el Torneo Clausura y el domingo recibe a líder. “Hoy el equipo funciona en base al trabajo en conjunto, lo veo bien, más allá de las falencias que podamos tener” dijo, tras la victoria en el clásico ante Ferro.
También hizo alusión a la cantidad de bajas que sufre el plantel por lesiones: “No recuerdo un año con tantos problemas, de lesionados, de bajas, pero no queda otra que trabajar y seguir con los que están bien”.
Entre esos ausentes, se encuentra Alexis Fraile, quien fue operado por una rotura de ligamentos. La lesión, indicó el técnico, fue producto de aquel fuerte golpe propinado por el arquero de Newbery, Illescas, en el Apertura. “Me da asco ver cosas como esas, una patada así. Y que encima la quieran justificar, que digan que fue sin querer” disparó.