Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

14 de septiembre de 2014

FIBRA ÓPTICA EN THOMPSON Y TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS. HABLO VIVIANA REDRUELLO.

Viviana Redruello, concejal de UCR-1º Tres Lomas, también se expresó sobre ambas cuestiones tratadas en el Concejo. En cuanto al tema de Thompson, dijo que “a los vecinos los sorprendió la noticia. En comisión pensamos en preguntarle a la gente de allí. Pensamos en la comunidad, y colocarlo donde sea mejor. No es sólo salud por que me haga mal, no es eso solo, un container alambrado, con chicos jugando al lado…. Ayer a la tarde el intendente tuvo una reunión con los vecinos, y le plantearon eso. Si los vecinos están de acuerdo, ni un problema, los vamos a aprobar”.
Respecto a la abstención en la votación del despacho de la ordenanza sobre tenencia responsable, manifestó que “si ellos lo hubieran propuesto como un tema importante un día antes… (en cuanto al llamado a las organizaciones que trabajan con animales)”, dejando en claro que su idea era darle libertad al Ejecutivo para que decida qué hacer. “Al que votaron para gobernar es al intendente, me parece bien que Alvarez resuelva lo que deba hacer”.
Hizo referencia al trabajo de concientización sobre la esterilización de hembras y machos, logrando “un equilibrio”, y la creación de un lugar (refugio). “Trabajamos muy bien en comisión, eso me gustó”.