Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

14 de septiembre de 2014

ROBERTO TOURON: “NOS PUSIMOS EL LAZO, HEMOS TRABAJADO”

Roberto Tourón, concejal del Frente Justicialista Vecinal, habló en “Rebelión en la Granja” sobre dos temas tratados en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante.
En cuanto a la colocación de un container en Thompson para el servicio de fibra óptica y a una nota de vecinos ingresada al recinto, manifestó que “la nota de vecinos habla de la seguridad física. La fibra óptica trabaja con luz, y no tiene problemas para la gente. Lo fundamental de la fibra óptica es que no tiene pérdidas. No hace nada a la salud. A mí me interesaba dejar en claro a los vecinos que tanto en Thompson como acá, que no hay riesgo para la salud”.
En cuanto al despacho de comisión sobre la ordenanza por la tenencia responsable de mascotas, dijo que “era una deuda como concejales, es un tema que venía desde hace muchos años. Tiene 22 artículos, el trabajo en la comisión fue muy bueno. Hemos coincidido en los puntos básicos de la ordenanza, se llamó a los veterinarios. Arranca con un pedido de resolución del bloque radical, pidiendo que se tome medidas por los perros en la calle. Yo dije que nos estábamos sacando el lazo de encima. Nos pusimos el lazo, hemos trabajado”.
En este último tema, el bloque del Frente Justicialista Vecinal se abstuvo de votar, aduciendo que había desprolijidades en la presentación de la ordenanza, y que si se tomaban una semana más podían citar a SAPA y Vidaanimal, organizaciones que trabajan con los animales.