Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 19:57 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

LOCALES

6 de septiembre de 2014

“TENEMOS LAS HERRAMIENTAS, LAS VAMOS A HACER CUMPLIR…”

El Comisario Samuel Pierolivo hizo referencia a las acciones que se llevarán a cabo con aquellos motociclistas que tengan escape libre. “Esto está dirigido para las motos con escape libre, y que hacen los cortes. Haremos las multas correspondientes, aunque se den a la fuga. Ahí la multa será superior. Y se iniciarán actuaciones contravencionales, con el objetivo de decomisar la moto y secuestrar el caño de escape. La moto se devolverá cuando se pague la multa”.
Explicó los motivos de dichas medidas. “Todavía hay gente que no entiende que eso molesta a muchos. Colmó la paciencia de todos. Esto va en serio. Tenemos las herramientas y las vamos a hacer cumplir como corresponde Veníamos haciendo una tarea preventiva, algunos cambiaron los caños de escape, pero otros lo hacen como burla. Hay menores de edad, y otros mayores”.
Por último, contó sus expectativas para el futuro cercano. “Hay jóvenes que se creen que están por encima de los demás. Ya sabemos quienes son. Pienso que se va a solucionar, nadie va a querer que le hagan un allanamiento en su casa”.