Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GARRE

3 de septiembre de 2014

CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD

En el marco del 103º Aniversario, que el próximo 15 de octubre estará celebrando la localidad de Garré, se encuentra en marcha un Concurso de Fotografía, abierto a todos los vecinos de la comunidad, denominado “Garré en Imágenes”.
En diálogo con FM Amanecer, en la mañana del miércoles, el Director de Educación de la Municipalidad de Guaminí, Jorge López, contó que hay tiempo para participar, presentando los trabajos, hasta el viernes 12 de septiembre. Además, señaló: “Es un proyecto articulado entre el municipio y la Escuela Secundaria N° 4 de Garré y se basa en realzar la identidad del pueblo y su gente”.
En el interior de la nota, más información brindada, acerca de quienes y como pueden participar del mismo.

¿Quiénes pueden participar?

Personas físicas de cualquier sexo, mayores de 12 años que residan en Garré. La participación es gratuita y voluntaria.

Cada participante podrá presentar 1 (una) sola fotografía inédita, no premiada en otros concursos, sin retoques de posproducción ni cualquier tipo de corrección con software digital.

Las fotos podrán mostrar algún lugar que identifique y caracterice a la localidad: paisajes naturales o culturales, patrimonio histórico, festividades, costumbres, eventos, o cualquier otro aspecto de interés comunitario.

Tiene que haber sido tomada por el participante y deberán ser presentadas en copia papel color, blanco y negro o sepia en tamaño de 20 cm x 30 cm. en un sobre en blanco identificado por el seudónimo con los datos del autor: nombre y apellido del autor, D.N.I., localidad y teléfono.

No se aceptarán obras que no cumplan con los requisitos establecidos en la presente convocatoria. Tampoco se admitirán fotografías que atenten contra la dignidad de las personas, ni las manifiestamente desagradables u ofensivas.

El jurado estará conformado por: dos fotógrafos profesionales; dos profesores de Educación Artística; el Secretario de Obras y Servicios Públicos y los Directores de Educación y de Cultura municipales.

Para la valoración objetiva, el jurado se regirá por criterios fotográficos, estéticos, compositivos y de originalidad.

¿Hasta cuándo hay tiempo?

La recepción de las obras se realizará desde hoy, miércoles 20 de Agosto, hasta el viernes  12 de Septiembre  de 2014 inclusive, en la Dirección de la Escuela Secundaria N°4 de la localidad de Garré o en la Dirección de Educación municipal.

El miércoles 17 de Septiembre  de 2014, se publicará el veredicto del jurado en los distintos medios de difusión con los 8 primeros puestos  del concurso.

Para consultar las bases y condiciones o por más información, dirigirse a la Dirección de Educación, sita en Justo Condesse N° 256 de Casbas, de 7:30 hs a 12:30 hs.

Teléfono: 029296-480033 o vía e-mail: [email protected] o en la web oficial de la Municipalidad www.guamini.gob.ar

COMPARTIR:

Comentarios