Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 23:27 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 6.6º
  • Despejado

GUAMINI

5 de julio de 2012

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA DE LA NACIÓN

El Intendente Municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, mantuvo una reunión de trabajo con la Directora de Producción Forestal, Mirta Larrieu y el Director de Emergencia Agropecuaria, Edgardo Breser, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Durante el encuentro, abordaron cuestiones referentes a la actividad forestal, con el objetivo de comenzar una campaña de difusión y promoción sobre la misma en todo el distrito de Guaminí.

El Intendente Municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, mantuvo una reunión de trabajo con la Directora de Producción Forestal, Mirta Larrieu y el Director de Emergencia Agropecuaria, Edgardo Breser, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.   Durante el encuentro, abordaron cuestiones referentes a la actividad forestal, con el objetivo de comenzar una campaña de difusión y promoción sobre la misma en todo el distrito de Guaminí.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios