Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

5 de julio de 2012

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA DE LA NACIÓN

El Intendente Municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, mantuvo una reunión de trabajo con la Directora de Producción Forestal, Mirta Larrieu y el Director de Emergencia Agropecuaria, Edgardo Breser, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Durante el encuentro, abordaron cuestiones referentes a la actividad forestal, con el objetivo de comenzar una campaña de difusión y promoción sobre la misma en todo el distrito de Guaminí.

El Intendente Municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, mantuvo una reunión de trabajo con la Directora de Producción Forestal, Mirta Larrieu y el Director de Emergencia Agropecuaria, Edgardo Breser, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.   Durante el encuentro, abordaron cuestiones referentes a la actividad forestal, con el objetivo de comenzar una campaña de difusión y promoción sobre la misma en todo el distrito de Guaminí.

COMPARTIR:

Comentarios