Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:23 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

30 de agosto de 2014

FRANCO DREESSEN: “CUANDO DICEN QUE NO SE HACE NADA DESDE DESARROLLO SOCIAL, SE MIENTE”

Franco Martínez Dreessen, presidente del bloque del Frente Justicialista Vecinal, se expresó en relación a la última sesión del Concejo Deliberante. “El tema de la poda, se hizo demasiado extenso. Mantuvimos una reunión con miembros del vivero El Pepa, y nos decían que el trabajo en general estaba bien hecho. El Ejecutivo dio su informe”.
También hizo referencia al voto negativo del bloque para que se leyeran cartas de vecinos. “La orden del día se cierra los miércoles a las 10 de la mañana. Hasta ahí, pueden ingresar proyectos o notas de vecinos. Pedimos que las cartas entren en la orden del día. Con estas no fue así. Iban a tratar de hacer una chicana política, además entraron fuera de tiempo, y algunas estaban dirigidas al intendente. Parecía que estaban desamparados, que el gobierno no hacía nada por ellos. Cuando dicen que no hacen nada desde Desarrollo Social, desde el gobierno, se miente. Las 3 personas están dentro del sistema de salud, entre otras cosas”.
Para el cierre, tuvo conceptos hacia un hecho vivido en la sesión con un par de la bancada de la mayoría. “La concejal Redruello, si bien pidió disculpas por uno de los canales de TV, tuvo un tono de violencia verbal, dijo que se está incendiando Tres Lomas. Lo entiendo porque por ahí se quedó sin argumentos”.