Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de agosto de 2014

CLAUDIO ADEMA: "HAY QUE TRANSFORMAR ESTAS COSAS EN POLITICAS DE ESTADO"

El Secretario de Cultura, Prensa, Deportes y Educación de la Municipalidad de Tres Lomas, Claudio Adema, expresó en FM AMANECER su satisfacción por el éxito obtenido en la organización de la 2° Feria del Libro treslomense.
Adema dijo que "esto hay que transformarlo en políticas de estado, que sean los escritores de Tres Lomas, los editores de Tres Lomas los que impulsen la generación de la feria del libro, independientemente de quien gobierne. La Municipalidad no es de un partido político, es de todos los treslomenses".
El funcionario dijo además que "crecimos en la organización de talleres incluyendo a todos, desde los jardines de infantes, con todas sus salitas, la escuelas primarias y los chicos de la secundaria con la charla de derechos humanos". También anunció que esta semana "va a seguir en las escuelas rurales, mañana a la escuela 4 de Los Agrarios, con una valija de libros, un cuentacuentos y un payaso para que puedan disfrutar y así hay un cronograma para recorrer todas las escuelas".
En el medio de la charla, en el Programa AMANECER EN LA REGION, a través del teléfono el Intendente Municipal Roberto Alvarez, expresó: "Vi con que satisfacción, con que alegría trabajaron todos, fue una gran inversión".