Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 05:26 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 9.1º
  • Parcialmente nublado

SALUD

14 de agosto de 2014

ÁLVAREZ: "ME SIENTO HONRADO CON LA VISITA DEL MINISTRO"

El intendente Roberto Álvarez destacó la llegada del Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia a Tres Lomas. “Me siento honrado. Gracias a él hemos tenido una ambulancia, equipamiento, el mamógrafo que vamos a poner en marcha, muchas cosas” expresó en diálogo con FM Amanecer.
El jefe comunal se refirió a la buena relación con la autoridad máxima de la cartera sanitaria bonaerense: “Nos sentimos muy apoyados siempre, en problemas de derivaciones, por ejemplo, me ha dicho que lo llame personalmente. Siempre está predispuesto a atendernos”.
Sobre el Hospital, expresó con satisfacción: “Lo hemos cambiado mucho, estamos dando un vuelco importante a la salud de Tres Lomas en estos dos años y medio de gestión”, en referencia a la sumatoria de profesionales, servicios, equipamiento e infraestructura.
Este viernes, a las 17, con la presencia del ministro Collia, se inaugurará la Sala de Mamografía (nuevo mamógrafo), habilitación de la sala de imágenes digitalizadas del sistema de Rayos X y habilitación de Laboratorios de Análisis Clínicos.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios