Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

14 de agosto de 2014

ÁLVAREZ: "ME SIENTO HONRADO CON LA VISITA DEL MINISTRO"

El intendente Roberto Álvarez destacó la llegada del Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia a Tres Lomas. “Me siento honrado. Gracias a él hemos tenido una ambulancia, equipamiento, el mamógrafo que vamos a poner en marcha, muchas cosas” expresó en diálogo con FM Amanecer.
El jefe comunal se refirió a la buena relación con la autoridad máxima de la cartera sanitaria bonaerense: “Nos sentimos muy apoyados siempre, en problemas de derivaciones, por ejemplo, me ha dicho que lo llame personalmente. Siempre está predispuesto a atendernos”.
Sobre el Hospital, expresó con satisfacción: “Lo hemos cambiado mucho, estamos dando un vuelco importante a la salud de Tres Lomas en estos dos años y medio de gestión”, en referencia a la sumatoria de profesionales, servicios, equipamiento e infraestructura.
Este viernes, a las 17, con la presencia del ministro Collia, se inaugurará la Sala de Mamografía (nuevo mamógrafo), habilitación de la sala de imágenes digitalizadas del sistema de Rayos X y habilitación de Laboratorios de Análisis Clínicos.