Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

9 de agosto de 2014

“SEGUIMOS CON LOS ÁRBITROS DE BAHÍA BLANCA”

Osvaldo Medrano, presidente de la Liga Cultural Deportiva, contó lo ocurrido el viernes a la noche en una reunión en la que los árbitros eran el tema central. “No vinieron muchos clubes, llamaron por teléfono la gran mayoría, para decirnos que lo que decidiera la liga estaba bien. Les contamos las gestiones hechas en otras ligas para árbitros, y no había disponibles. Seguimos con los árbitros de Bahía Blanca, tendremos una reunión el miércoles. Para ajustar algunas cuestiones. No cuestionamos rendimientos, algunos partidos salen bien y otros mal. Sí las llegadas tarde”.
En cuanto a los clubes que habían manifestad disconformidad, aclaró que fueron “Jorge Newbery y Ferrocarril Oeste son los que han manifestado disconformidad. Ferro no estaba, el delegado no puede entrar porque está suspendido. Newbery estuvo presente”.
Por último, dio a conocer una propuesta hecha por los clubes sobre la formación arbitral. “Hubo una inquietud de Quenumá, ya que tenemos un instructor, Héctor Díaz, que hizo un curso en AFA, pagado por la Liga durante dos años. Los clubes se comprometen a buscar gente para formar y tener árbitros locales, de la zona, de los pueblos de la Liga. Para las inferiores. Eso es muy bueno”.