Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LA RADIO

2 de agosto de 2014

SERGIO BENITEZ Y ROBERTO NUTRICHI PREMIADOS POR EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA PROVINCIA

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires informó esta semana el listado de premios Caduceo que serán entregados este año.
Entre los premiados están Sergio Benítez y Roberto Nutrichi por su participación en el programa 101 PUNTO AUTOMOVILISMO que se emite por FM AMANECER.
La entrega de los premios se llevará a cabo el día 18 de septiembre del corriente a las 19.30 hs., en una ceremonia que se realizará en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, sito en Calle 10 N° 733 de la ciudad de La Plata.
Es la segunda vez que la radio recibirá este galardón. En el año 2009 había sido premiada la emisora en el rubro "Inserción comunitaria".
Ingresando a la nota se puede leer la carta que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas nos envió esta semana.

 

​L​

a Plata, 28 de julio de 2014

SEÑORES

ROBERTO NUTRICHI  Y SERGIO BENÍTEZ

PROGRAMA: 101 AUTOMOVILISMO

SU DESPACHO

 

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Uds. a los efectos de informarles que por vigésimo tercer año consecutivo, este Consejo Profesional hará entrega del Premio Caduceo a Comunicadores y Medios de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires”, a aquellos que se hayan destacado por su labor comunitaria, periodística, deportiva, cultural, etc., en el período 2013/2014.

                                                                               

En ese sentido, tengo el agrado de comunicarles que el jurado les ha instituido, el premio MEJOR PROGRAMA DE AUTOMOVILISMO, correspondiéndole el Código: 24.

 

                                                                                Por tal motivo, invitamos a Uds., familiares directos, representantes del medio y autoridades de su localidad, a los efectos de otorgarle el citado reconocimiento.

 

La entrega de los premios se llevará a cabo el día 18 de septiembre del corriente a las 19.30 hs., en una ceremonia que se realizará en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, sito en Calle 10 N° 733 de la ciudad de La Plata. A la velada han sido invitadas las más altas autoridades gubernamentales bonaerenses, legislativas provinciales, intendentes de las distintas localidades, comunicadores y directores de los principales medios.

                                                                               

Descontando su presencia para la recepción del galardón y teniendo en cuenta las características de la ceremonia, debemos programar estrictamente todos los pormenores de organización; por ello solicitamos a Uds. considerar como MUY IMPORTANTE, la atenta lectura del material INSTRUCTIVO que se acompaña y la comunicación e invitación a las autoridades del medio para el que Uds. trabajan.

 

                                                                                Sin más y esperando compartir una verdadera fiesta de la comunicación bonaerense, los saludo con la consideración más distinguida.

 

 

van / MS

 

 

Dr. Alfredo D. Avellaneda

Contador Público

Presidente

COMPARTIR:

Comentarios