Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 14:45 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 25.8º
  • Mayormente soleado

LOCALES

2 de agosto de 2014

ELISA CASADO: “GENERA IMPOTENCIA Y BRONCA, EL HECHO ES ABERRANTE”

Elisa Casado, integrante de la sociedad protectora de animales Vidaanimal, hizo referencia a un hecho de crueldad llevado a cabo por un vecino local con un perro. “El hecho pasó hace 15 días, el viernes 18. Nos enteramos por una de las chicas de SAPA. Hablamos con el Comisario, desde Vidaanimal. Aparentemente el perro mordió a esa persona, decidió atarlo con una soga, lo llevó a la rastra con el auto, hasta la esquina de Triangle, luego le pegó un tiro, y el perro desapareció”.
Respecto de los pasos a seguir, manifestó que “estamos tratando de tomar las medidas que realmente correspondan. La denuncia acá no la hicimos, sino en Fiscalía. El lunes estaremos ahí haciendo la denuncia. Lo ocurrido está tomado por las cámaras de seguridad. El Comisario nos recomendó que hagamos la denuncia en Fiscalía ya que la persona es un empleado público, y de salud”.
En cuanto a las expectativas sobre los resultados de su accionar, expresó que “es un delito, depende del fiscal y la gravedad que le de al caso. Depende que los testigos declaren. Las chicas de SAPA hablaron con los testigos, y aparentemente no querrían declarar. Serán llamados, y verán qué es lo que dicen. Si todo va a quedar en la nada, y nadie dice lo que vio, las cosas seguirán ocurriendo. La idea es que no quede en la nada”.
Por último, dejó en claro sus sensaciones. “Nos genera mucha impotencia y bronca, porque el hecho es aberrante. No es la manera de actuar”.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios