Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de julio de 2014

LA DRA. PALAZZO ES LA NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

En la mañana del martes, el intendente Roberto Álvarez, acompañado por el Director de Salud, Dr. Juan March, puso en funciones a la nueva Directora de Salud del Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”, Dra. Patricia Palazzo.
El acto, del que participaron funcionarios municipales, médicos, profesionales de la salud y empleados del hospital local, dio comienzo pasadas las once de la mañana en el hall de internaciones del centro de salud.
El Dr. March fue el primero en tomar la palabra, mencionando: “Hoy estamos dando una grata noticia para el pueblo, no es fácil conseguir médicos por eso es que estoy muy contento de que podamos tener una nueva profesional trabajando con nosotros, que se sumará a nuestro proyecto de salud que busca dar el mejor servicio para todos los vecinos”.
Luego, el jefe comunal dio la bienvenida a la nueva doctora y se mostró muy contento por sumar una nueva profesional al equipo médico del hospital; “Para nosotros es una gran alegría poder presentarles una nueva médica y que ella haya aceptado ser Directora de nuestro hospital. De a poco esta política que llevamos adelante desde que asumimos, de trabajar por mejorar la salud se va logrando. Hemos hecho mucho por el hospital en estos pocos años que llevamos de gestión, se agregó un importante número de profesionales y hemos ampliado mucho la gama de servicio de salud”.
Para finalizar, la Dra. Patricia Palazzo se dirigió a los presentes agradecida por la bienvenida y prometiendo trabajar por el bien de la salud de todos los treslomenses; “Les agradezco por darme esta bienvenida, en cuanto al trabajo tengo la suerte de conocer a todos mis compañeros y lo que yo pretendo es que el hospital funcione como equipo, y pretendo escuchar todas las propuestas que tengan para mejorar las cosas que se crean necesaria para el hospital”.