Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 06:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

19 de julio de 2014

“JUGAR, HACER LA MÁS FÁCIL Y PENSAR EN EL ARCO DE ENFRENTE”

Norberto Borjes, DT de Unión Deportiva, hizo referencia al partido del domingo frente a Ferrocarril Oeste, en el que puede coronarse campeón. “Hoy en día, la responsabilidad es de Unión, dependemos de nosotros mismos. Sabíamos que esto podía ocurrir, dependíamos de nosotros y de algún otro resultado. Newbery ha ganado, nosotros empatamos, el clásico era difícil. Se podía dar”.
En cuanto a la forma de jugar el cotejo, manifestó que “no hemos cambiado nada, nos ha ido bien así, esperemos sacar un buen resultado mañana. A Ferro no le han hecho muchos goles, defiende muy bien. Tal vez se nos haga difícil concretar. Y cuidarnos de que no nos hagan un gol en un contragolpe, porque sería difícil remontarlo”.
Sobre la definición del certamen, opinó que “pensábamos que con 30 puntos se era campeón, por lo que había pasado en años anteriores. La idea nuestra es ganar, y poder festejar. Si Newbery no gana, también. Hay muchas posibilidades”.
Por último, hizo referencia al equipo y su trabajo en el mismo. “Hoy se disfruta un poco más, tenemos muchos jugadores de inferiores, que juegan hace 3 o 4 años juntos, una buena base. Desde 2010 en adelante hemos estado ahí. Mantener el grupo es importante”.