Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

15 de julio de 2014

LA ACADEMIA PAS DE DEUX REALIZO UN PERFECCIONAMIENTO CON MAXIMILIANO GUERRA

Un grupo de alumnas de la Academia Pas de Deux que dirige la Profesora Marisa Mustafá realizaron una jornada de estudios de excelente nivel en Buenos Aires.
Según cuentan en un comunicado de prensa "al llegar realizaron una visita guiada al Teatro Colón en donde tuvieron la oportunidad de ver un ensayo de la orquesta, esto se da en pocas ocasiones".
Por la tarde tuvieron la tan anhelada clase con Maximiliano Guerra,Patricia Baca Urquiza y Gabriela Pucci; maestra, ensayista y coach personal del bailarín en la Fundación que preside.
En cuanto a la actividad destacan que "realizaron un perfeccionamiento en danzas clásicas y técnica de la punta, en las instalaciones donde funciona como sede oficial el Ballet del Mercosur, del que es director Maximiliano Guerra.
Por otra parte también señalan que "unos minutos antes de comenzar la clase recibimos otra enorme sorpresa, Eleonora Cassano , Nicolás Scillama y su coah Ariel Pastocchi, realizaban el ensayo para la grabación del programa Bailando por un sueño, que conduce Marcelo Tinelli.
Las alumnas que viajaron en esta oportunidad fueron: Cala Canavesi, Paulina Iglesias, Candela Campodónico ,Sofía Luengo, Morena Lo Vecchio, Luz Sei Corceiro, Ana Sofia Breser, Julieta Castillo, Morena Sei Corceiro, Florencia Borrone, Clementina Avila Navarro acompañadas por sus familias y las Profesoras Anita Sánchez y Marisa Mustafá.
El comunicado completo en el interior de la nota.