Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

15 de julio de 2014

EL DIPUTADO PABLO GARATE RECORRE DISTRITOS DE LA SEXTA SECCION ELECTORAL

El diputado provincial del Frente Renovador, Pablo Garate, realizó una nueva recorrida por distritos de la Sexta Sección Electoral, donde efectuó diversas actividades.
Así lo dio a conocer en un comunicado de prensa donde cuenta su visita a los partidos de Laprida, Lamadrid, la localidad de Salazar, partido de Daireaux, Salliqueló, Monte Hermoso y Tres Lomas.
Con respecto a este último lugar el comunicado señala que "Garate visitó el Frigorífico Deovolente S.A. el cual se está recuperando, generando inversión y demanda de mano de obra para esa población; como así también fueron entregados subsidios al CEC 801 y a la Escuela Albergue de Thompson, junto a Santiago Araco, integrante del massismo en esa ciudad.
Más información en el interior de la nota.

Nuevo recorrido de Pablo Garate

por distritos de la Sexta Sección

 

El diputado provincial del Frente Renovador, Pablo Garate, realizó una nueva recorrida por distritos de la Sexta Sección Electoral, donde efectuó diversas actividades.

Una de las ciudades visitada fue Laprida, donde el Frente Renovador está armando su espacio, y para seguir avanzando el legislador mantuvo un encuentro con referentes locales.

Por otra parte, Garate estuvo en Lamadrid visitando el CEC 801, la Escuela Nº 9 y el cuartel de los Bomberos Voluntarios, donde recibió inquietudes y propuestas.

En Salazar, partido de Daireaux, el legislador tresarroyense hizo entrega de un subsidio a la Escuela Nº 34, en compañía del concejal Sergio Córdoba.

 También en Salliqueló fue entregado otro subsidio a la Escuela Nº2, esta vez junto a integrantes del FR Eduardo Herri y Guillermo Besagonill, de Carhue (foto); y a su vez Garate, presidente de la Comisión de Producción en la Cámara de Diputados, visitó el Parque Industrial de esa ciudad, sobre el cual consideró que allí “hay mucho por hacer”, tomando nota precisamente de las necesidades del sector.

Como parte de la recorrida seccional, Garate volvió a Monte Hermoso, donde mantuvo una reunión con el presidente del Foro de Seguridad, con quien estuvo dialogando acerca de proyectos relacionados a justicia y seguridad, sobre lo que consideró que “es el momento de avanzar” en estos temas. 

En esa misma ciudad, el diputado tresarroyense visitó el Barrio Esperanza junto a integrantes de esa junta vecinal y Marcela Villarreal, referente del FR en Monte Hermoso, con quienes pudo observar una situación decadente que muestra el otro lado de la ciudad.  (fotos)

Finalmente en Tres Lomas Garate visitó el Frigorífico Deovolente S.A. el cual se está recuperando, generando inversión y demanda de mano de obra para esa población(foto); como así también fueron entregados subsidios al CEC 801 y a la Escuela Albergue de Thompson, junto a Santiago Araco, integrante del massismo en esa ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios