Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de julio de 2014

HORACIO DAHIR: "LA SEGURIDAD FUNCIONO AL 100 %"

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres Lomas, Ingeniero Horacio Dahir, confirmó en su sitio en la red social facebook el derrumbe acaecido en la obra ded cloacas.
Dahir manifestó: "Terminamos de tener un derrumbe a 5 mts. de profundidad. Ningún operario de la empresa constructora resultó accidentado. La seguridad funcionó al 100%. Esto significa un atraso importante, inconvenientes para los vecinos, para la empresa y para nosotros. Pasaron los nervios, estoy contento, no tenemos que lamentar a ningún trabajador lastimado, lo material tiene solución. Ya se está organizando la seguridad, la calle permanecera cerrada para peatones y autos, la policía como siempre colaborando con la comunidad. Gracias a todos por el apoyo y entender que es una obra lenta, sucia pero necesaria para todos los treslomenses".