Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIA

3 de julio de 2012

BARADEL HABLÓ EN FM AMANECER Y RATIFICO EL PARO DOCENTE

El Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, habló, esta mañana, en el programa Amanecer en la Región y ratificó el cese de actividades (determinado por la CTA) para el miércoles y paro docente para el viernes 6. La medida fue adoptada, tras la reunión (ayer) del Frente Gremial Docente Bonaerense, en rechazó a la decisión del gobernador Daniel Scioli de pagar el aguinaldo en cuatro cuotas.
“Los trabajadores utilizamos el aguinaldo para un gasto extraordinario, y si se paga licuado en cuatro veces no tiene ningún efecto para el bolsillo. Espero que el Gobierno trate de modificar esta decisión.” dijo Baradel.
A su vez, la protesta incluirá un nuevo reclamo, por parte de los educadores, para que se elimine el pago del Impuesto a las Ganancias para la cuarta categoría y los topes de las Asignaciones Familiares.
El titular de SUTEBA comunicó que, además del paro docente del viernes, mañana miércoles habrá cese de actividades de determinado por la CTA
La CTA provincial, que parará mañana, incluye a SUTEBA, a la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB), a los estatales nucleados en ATE y la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop).