Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:07 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

5 de julio de 2014

LOS TECNICOS DE UNION Y ARGENTINO ADELANTARON EL CLASICO EN FM AMANECER

El domingo se juega en el estadio azul el clásico entre Unión Deportiva y Atlético Argentino. Además del duelo por el honor, si Unión gana se corona campeón, lo que le otorga un condimento especial. En “Rebelión en la Granja” hablaron los técnicos de ambos equipos.
Norberto Borjes, DT de Unión, contó que “tenemos que esperar a Carlos Villagra, si está tendríamos el equipo confirmado. Mañana es un partido diferente. Con la posibilidad de definir un campeonato. Vamos a seguir jugando de la misma manera, con precauciones; cuidarnos de sus delanteros, de la pelota parada, no nos serviría cambiar ahora, hay morir con la de uno. La chance de salir campeón la tenemos nosotros. Tratamos de estar tranquilos”.
Por su parte, Abel Pidone, DT de Argentino, manifestó que “lo esperamos como un clásico, con las ganas de jugarlo, ganarlo, hacer un buen partido. En la cancha se verá quien está mejor. Alexis está bien, no 10 puntos, no se recupera tan fácil del golpe que le dio el arquero de Newbery. Este pibe nos sacó un jugador importantísimo, tampoco lo vamos a arriesgar y que se rompa por todo el campeonato. No llega Maldonado, Salom que se opera, el resto estamos bien y con ganas de jugarlo. Lo noté anoche, el miércoles, están con ganas. No se han dado los resultados, están con hambre. Vamos a jugar como lo venimos haciendo, con los jugadores que tenemos”.