Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 16:05 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

27 de junio de 2014
ROBERTO ALVAREZ:
En el acto de entrega de un patrullero nuevo para la policía local el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez explicó que “desde que asumimos estuvimos muy comprometidos con una política de seguridad para que toda la ciudad se sienta lo más protegida posible. Trabajamos siempre con el Ministerio de Seguridad tratando de aportar movilidad. En esa materia ya hemos aportado 3 camionetas Ford Rangers, 2 motos y 1 VW Vollage que han sido muy importantes para la tarea de vigilancia que se hace diariamente”. Respecto de la incorporación de esta nueva Pick Up Toyota Hilux 4x4 a la patrulla rural, Álvarez aseveró que “en la reunión que tuvimos en General Alvear nos entregaron junto con otros municipios, el vehículo que pondremos en funcionamiento hoy para la patrulla rural, donde el Gobernador y el Ministro hicieron saber que están preocupados por mejorar la seguridad de las zonas rurales y la idea es incrementar el número de efectivos y entregar una nueva unidad para las patrullas rurales a fin de año o a inicios del año entrante”. Para finalizar, Álvarez se refirió a la entrega del móvil que será utilizado por la comisaria de la Mujer y la Familia de Tres Lomas; “El otro vehículo que pondremos en marcha es para la comisaría de la Mujer y la Familia, ya que desde su inauguración estuvimos gestionando la incorporación de un móvil para ese estamento, y hoy con el acompañamiento del comisario Samuel Pierolivo estamos muy contentos de poder conseguirlo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LO QUE FALTABA - Emanuel Dumrauf

de 14.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

TRES LOMAS

15.5°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 





HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet