Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de junio de 2014

EL INTENDENTE HABLÓ DEL PROGRAMA 'BUENOS AIRES HOGAR' Y EL AVANCE DE LA OBRA DE CLOACAS

El intendente Roberto Álvarez retomó su función, tras la licencia, y habló en FM Amanecer y comunicó que en la Oficina de Catastro Municipal se está interiorizando a los vecinos interesados en acceder al Programa de Viviendas ‘Buenos Aires Hogar’. “Esta semana recibimos muchas consultas y, creemos, que en los próximos días ya abriremos la inscripción” dijo el jefe comunal.
Además, se refirió al firme avance de la obra de cloacas y ratificó los dichos del titular del SPAR, Juan María Viñales, quien – oportunamente – anunció que para los primeros meses de 2015, de no mediar inconvenientes climáticos, se estarían realizando las primeras conexiones.
Álvarez adelantó, también, que desde el organismo provincial le informaron sobre el pronto inicio de la obra de construcción de la Planta de Reciclado de Residuos Sólidos Urbanos.