Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

21 de junio de 2014

“CHAU PAPÁ”, HOY EN EL CINE ESPAÑOL

Susana Cavallero, de Cultural Municipal, contó detalles respecto de la obra de teatro “Chau Papá”, que se pondrá en escena hoy a las 21,30 horas en el Cine Teatro Español. “Es parte de un convenio entre el municipio y el Teatro Cervantes, a través del Ministerio de Cultura de la Nación. Es un trabajo conjunto de la región de los Vientos”.
“Traeremos tres obras del Cervantes, esta es la primera. La obra se ubica y cuenta la descomposición social de una época de la Argentina. Humor con mensaje. Además, con entrada libre y gratuita. Uno puede cobrar entrada, pero elegimos no hacerlo, salvo que haya alguna institución de por medio”.
Además, Cavallero aprovechó la oportunidad y contó sobre otras propuestas que se trabajan desde Cultura; Barlovento, propuesta cultural para mayores de 55 años; y lo que se viene en Agosto con la feria del libro. “Del 21 de agosto al 24, feria del Libro. Conseguimos una exposición, Paliorama, que es una muestra de réplicas de dinosaurios, lo hacemos a través de los distritos de la región de los vientos. Vamos a hacer como un circuito cultural, algo en la vieja usina, en el Marcaida, en el Cine, obras de teatro”.