Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

21 de junio de 2014

MUNDIAL 2014 - “EL CLIMA ES FESTIVO, NO HAY PROBLEMAS”

Los treslomenses Matías López y Gastón Bazet viven desde dentro el mundial Brasil 2014. Están en Manaos, al norte de Brasil. “Rebelión en la Granja” dialogó con Matías López. “Estamos con Gastón Bazet en Manaos, al norte de Brasil. La idea del viaje al mundial surge porque este año cambiamos de década, y decidimos festejarlo así”.
Matías hizo referencia a la forma de conseguir las entradas, y la organización del viaje. “El sistema de venta de tickets de FIFA empezó el año pasado, vos te inscribías y no sabías que partidos de tocaban. Al momento de nuestra elección, las ciudades sede con playa estaban agotadas, Manaos daba la posibilidad, fuimos quedando en los diferentes cortes. En febrero nos confirmaron que teníamos las entradas, hicimos reservas de hotel, fuimos precavidos. Y los pasajes”.
“Llegamos el martes a la noche, el miércoles fuimos a ver la goleada de Croacia a Camerún, y el domingo vamos a ver EEUU-Portugal. El ingreso es ordenado, todo lo es, no están todas las entradas vendidas, el estadio es relativamente pequeño, todo eso hace que la gente se sienta cómoda. En ciudades grandes se manifiestan contra el mundial, aquí no, hay manifestaciones chicas pacíficas. El clima es festivo, hay gente con casacas de diferentes países, no hay problemas”, agregó.
Por último, expresó que “la experiencia está muy buena, todo lo que estaba pensado se ha dado como estaba previsto. La expectativa de mañana es que Estados Unidos de el batacazo, y que Portugal se vuelva como España e Inglaterra. El partido en la cancha te da una idea totalizadora, ves todo lo que rodea al espectáculo. Eso te permite sacar lo mejor de un partido que puede ser mediocre”.