Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

15 de junio de 2014

AGREDEN Y LASTIMAN A UNO DE LOS ASISTENTES DEL PARTIDO ENTRE ATLETICO ARGENTINO Y JORGE NEWBERY

Un proyectil que partió del lugar que ocupa la hinchada visitante impactó contra la cabeza de uno de los asistentes del partido que jugaron Atlético Argentino y Jorge Newbery por la undécima fecha del Torneo Apertura.
El auxiliar del juez Gustavo Altuna (Asociación Bahiense de Arbitros) recibió un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Municipal donde se le sacaron radiografías, le aplicaron puntos de sutura y fue dejado en observación durante dos horas. El encuentro había sido terminado por el árbitro a los 48 minutos del primer tiempo por inferioridad numérica del visitante. Habían sido expulsados Nadal, Domínguez, Rosignuolo e Illescas. El técnico hizo los tres cambios y Gaspar Fernández "se lesionó y no pudo seguir" por lo que el conjunto verde quedó con seis hombres en cancha y el partido no pudo continuar. Hubo numerosos reclamos y mucha disconformidad con la actuación de las autoridades del encuentro.