Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 11:44 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

14 de junio de 2014
DR. CRISTIAN GOYA: “LA IDEA ES QUE EL CENTRO SE ABRA A LA REGIÓN”
El Dr. Cristian Goya, con familiares en Tres Lomas, abrirá desde el 18 de Junio próximo en Tres Lomas una filial del Centro Médico de Flebología y Estética, que funciona desde hace tiempo en Coronel Suárez. “Me instalé en Coronel Suárez hace varios años, la idea del centro es ampliar. Claudia Criado y Eugenia Alzogaray trabajarán con nosotros. Es importante que el manejo en medicina estética lo hagan profesionales de la salud; los aparatos mal utilizados pueden causar más daño que ayuda. Y va de la mano de la buena alimentación. Se trata de buscar gente conocida para la ciudad.”
Goya invitó a la gente para el 18 de junio. “Queremos que lleguen a la primera consulta, y ante el problema puntual, nosotros decimos qué hacer, y cómo hacerlo. El problema en estética es que se utilizan aparatologías o equipos no ideales, o gente no especializada. Eso hace que no se haga bien. Hay que bajar a la realidad del paciente, decir que vamos a mejorar bastante el cuerpo, pero marcar lo imposible, lo que no va a ser, ser sinceros. Ser realistas frente al tratamiento”.
Queda claro que el tratamiento debe ser integral. “Ahí lo importante es la nutricionista, si hacemos el tratamiento y después se hacen cosas mal, no va a funcionar. Así sería el tratamiento ideal, integral del paciente, desde la alimentación, la actividad física. Manejarnos siempre en equipo. Lo más importante es la formación del equipo para el pueblo. Luego, se pueden ir agregando más personas, técnicos cosmiatras, de acuerdo a las necesidades que existan. La idea es que el centro se abra a la región, Tres Lomas es una de las ciudades elegidas, con profesionales de la ciudad, que sean de la confianza de la gente”.
Por último, expresó que “el 18 llegamos, hacemos un diagnóstico del problema, y vemos la posibilidad de soluciones. Hay que entender que no hay magia en esto, y que todo depende mucho del paciente, que debe hacer bien los deberes. Todos los tratamientos son posibles, sólo hay que bajar a la realidad”.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

TRES LOMAS

25.1°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 





HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet