Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

14 de junio de 2014

DR. CRISTIAN GOYA: “LA IDEA ES QUE EL CENTRO SE ABRA A LA REGIÓN”

El Dr. Cristian Goya, con familiares en Tres Lomas, abrirá desde el 18 de Junio próximo en Tres Lomas una filial del Centro Médico de Flebología y Estética, que funciona desde hace tiempo en Coronel Suárez. “Me instalé en Coronel Suárez hace varios años, la idea del centro es ampliar. Claudia Criado y Eugenia Alzogaray trabajarán con nosotros. Es importante que el manejo en medicina estética lo hagan profesionales de la salud; los aparatos mal utilizados pueden causar más daño que ayuda. Y va de la mano de la buena alimentación. Se trata de buscar gente conocida para la ciudad.”
Goya invitó a la gente para el 18 de junio. “Queremos que lleguen a la primera consulta, y ante el problema puntual, nosotros decimos qué hacer, y cómo hacerlo. El problema en estética es que se utilizan aparatologías o equipos no ideales, o gente no especializada. Eso hace que no se haga bien. Hay que bajar a la realidad del paciente, decir que vamos a mejorar bastante el cuerpo, pero marcar lo imposible, lo que no va a ser, ser sinceros. Ser realistas frente al tratamiento”.
Queda claro que el tratamiento debe ser integral. “Ahí lo importante es la nutricionista, si hacemos el tratamiento y después se hacen cosas mal, no va a funcionar. Así sería el tratamiento ideal, integral del paciente, desde la alimentación, la actividad física. Manejarnos siempre en equipo. Lo más importante es la formación del equipo para el pueblo. Luego, se pueden ir agregando más personas, técnicos cosmiatras, de acuerdo a las necesidades que existan. La idea es que el centro se abra a la región, Tres Lomas es una de las ciudades elegidas, con profesionales de la ciudad, que sean de la confianza de la gente”.
Por último, expresó que “el 18 llegamos, hacemos un diagnóstico del problema, y vemos la posibilidad de soluciones. Hay que entender que no hay magia en esto, y que todo depende mucho del paciente, que debe hacer bien los deberes. Todos los tratamientos son posibles, sólo hay que bajar a la realidad”.