Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

14 de junio de 2014

NORBERTO BORGES: “ESTAMOS BIEN, CREO QUE PODEMOS DAR UN POCO MÁS”

Norberto Borges, DT de Unión Deportiva, analizó el rendimiento del equipo y el partido que disputará hoy por la tarde frente a Juventud Unida en 30 de Agosto. “Estamos bien, pero creo que podemos dar un poco más. Hay chicos que se vienen recuperando de lesiones. Juventud sigue siendo complejo, tanto por los los jugadores como por el DT. Leen bien los partidos, saben lo que hay que hacer”.
En cuanto a la lucha por el certamen, lo consultamos sobre Jorge Newbery. “Newbery tiene un fixture mejor que el nuestro, pero para salir campeón hay que ganarles a todos. Si ganamos hoy, será mejor, porque meteremos presión a los de atrás. Están con chances Newbery, Unión de Bonifacio y Salazar son los que están ahí, aunque Argentino tiene posibilidades matemáticas. Me parece que el campeón debe sacar 30 puntos”.