Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

14 de junio de 2014

EXPOSICIÓN CLÁSICA DE CANARICULTURA

Juan José Arrieta es uno de los criadores locales de canarios, y contó respecto del desarrollo en nuestra ciudad de la Exposición Clásica de Canaricultura y del preselectivo para el Campeonato Argentino, que se lleva a cabo en el ex Gimnasio Marcaida. “Somos parte de la Unión Criadores Rollers de la Asociación Suarense. Otra vez se dio en el pueblo, correspondía hacerlo en Suárez, pero se complicó y nos comprometimos a hacerlo nosotros. Salió todo bien, los jueces ya juraron. Empezó el jueves, hoy y mañana es abierto al público, con entrada libre y gratuita”.
Arrieta manifestó que “los jurados quedaron muy contentos de los pájaros que están compitiendo. Nos fue muy bien. En forma y postura, Susana Alonso puntera, Marcelo López 2º y Adolfo Fuentes 3º. En roller color, 1º Adolfo Fuentes, yo 2º (primero también, pero 2º por efectividad en los pájaros). Hay gente de Coronel Suárez, Henderson, Huanguelén, Rivera, Casbas, Tres Lomas, Quemú Quemú, Pellegrini. Los 1º y 2º en cada variedad, puede mandarlos al campeonato argentino en Córdoba”.