Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

14 de junio de 2014

LUIS BOCCHIO: “ES UNA NOVEDAD A NIVEL LOCALIDAD”

Luis Bocchio, de Antena Tres Lomas, estuvo en “Rebelión en la Granja” haciendo referencia al servicio que desde el miércoles comenzó a prestar la empresa en cuanto a TV en alta definición.
Para ello, hizo un poco de historia. “Hace 3 años y medio, comenzamos con el servicio de TV digital. Un decodificador en el que se anexan más canales, se ven como las películas en DVD. Esa tecnología estaba instalada, y había que ver como llegar al HD acá, a la alta definición”.
Y agregó. “Se continúa con el servicio de la TV digital, cine, música. Ahora, se ofrece un nuevo equipamiento, hay que actualizarlos. Ahora estamos arreglando con el técnico, lugares en los que estarán ubicados en la grilla, cantidad de canales que se pueden ofrecer. El miércoles a la mañana, llegó este ingeniero con equipamiento nuevo para anexar a lo ya instalado, con más canales y una plataforma para que se usen equipos nuevos en los hogares, con lo mismo, más de 40 canales digitales, con 3 en alta definición. La TV Pública, Deport Tv, Fox Sports en HD”.
“Es todo una novedad a nivel localidad, la gente consulta, se sacan dudas. Es muy difícil explicar algunos conceptos, pero lo logramos. Invitamos a la gente a que vaya al canal. Vos pagás un extra por el servicio, si lo querés. Tenemos los precios cuidados en el cable (risas). Es una inversión muy grande”, afirmó.
Por último, habló del crecimiento del canal. “Siempre se suman clientes, apuestan a que están todos los canales, que hay un muy buen servicio de Internet, que el cable local tiene programación variada. Y eso lleva a reformas continuas, con inversión cotidiana. Va todo muy bien, si no sería imposible hacer esto”.