Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

31 de mayo de 2014

FRANCO DREESSEN: “ES IMPECABLE LA GESTIÓN”

Franco Martínez Dreessen, presidente del bloque de concejales del Frente Justicialista Vecinal, hizo referencia a los fundamentos del por qué para la aprobación de la rendición de cuentas del ejercicio anterior, tratada en la última sesión ordinaria del concejo deliberante.
“Tenemos superavit, muchas obras en marcha, se corrigió el sueldo en los empleados, lo mismo para los jubilados, por eso la aprobamos. Es impecable la gestión”, afirmó.
En cuanto a las críticas respecto de las compras, expresó que “se licita como todo, en Tres Lomas. Nunca ha habido en Tres Lomas esta equidad en las compras, 87% se compra en el comercio local”. Y dio su parecer sobre lo manifestado por el bloque UCR – 1º Tres Lomas respecto del sobreprecio en la compra del mamógrafo. “Esto es una chicana política, hoy hablé con la empresa que ellos mencionan (y allí hace escuchar una conversación en la que habla con Carlos Arzola, titular de la empresa, en la que afirma que “suspendimos la parte de mamografía”). Estamos convencidos que la plata de los treslomenses está bien cuidada e invertida. La estrategia está armada desde un solo lado, desde lo oscuro. Esa política no sirve más. No nos convence”.
En cuanto a la actitud del presidente del cuerpo, Jorge García, no utilizó eufemismos. “No me molesta lo ilimitado del tiempo en las exposiciones, para fundamentar lo que se dice. Pero si vamos a leer, el artículo 80 no lo permite. Me pareció irrespetuoso. El presidente no es equitativo. Por ahí se le ha desbordado, no se termina de amoldar. No me quedan dudas que lo va a hacer. La última sesión fue de las más desprolijas, y eso es potestad del presidente. Si le queda grande la silla, que vuelva a la banca”.