Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 12:09 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

17 de mayo de 2014
JOSE LUIS CRIADO: “NO ME VAN A CALLAR CUANDO VEO INJUSTICIAS”
José Luis Criado, presidente del Bloque UCR-1º Tres Lomas fue consultado en “Rebelión en la Granja” sobre la nota enviada por el ejecutivo, en el que se lo tilda de actuar irresponsablemente exhibiendo fotografías de abuelos del asilo de ancianos. “Me parece un acto de autoritarismo total por parte del ejecutivo, que quieran hacer callar al cartero en vez de preocuparse por el problema. Soy el que demuestra con hechos reales que el que miente es el ejecutivo”.
Criado agregó que “sería raro que un familiar de un abuelo se sienta ofendido, o que violamos su intimidad, intentaba decir que el concejal faltaba a la verdad. Intentamos defender lo que les pasaba a los abuelos”.
Respecto de la nota, habló de “Abuso de autoridad y abandono de personas” por parte del ejecutivo. “Intentamos defender a los abuelos. Quien ha cometido si se quiere un delito es el ejecutivo”.
Desestimó los dichos respecto del armado de la foto. “Eso es otra barbaridad que dicen, cómo vamos a armar una foto que se ve claramente. Pregunten a los abuelos a ver si pasaron por esa situación. La solución ya se obtuvo, el objetivo está cumplido. Me parece un mamarracho. No estoy arrepentido para nada. La gente nos votó para que controlemos. Tengo la conciencia tranquila de haber cumplido con mi deber. No me van a callar cuando veo injusticias”.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PASADO PERFECTO - Roland Rivas

de 12.00 a 14.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

TRES LOMAS

19.5°C

Mayormente soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 





HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet