Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

17 de mayo de 2014

JOSE LUIS CRIADO: “NO ME VAN A CALLAR CUANDO VEO INJUSTICIAS”

José Luis Criado, presidente del Bloque UCR-1º Tres Lomas fue consultado en “Rebelión en la Granja” sobre la nota enviada por el ejecutivo, en el que se lo tilda de actuar irresponsablemente exhibiendo fotografías de abuelos del asilo de ancianos. “Me parece un acto de autoritarismo total por parte del ejecutivo, que quieran hacer callar al cartero en vez de preocuparse por el problema. Soy el que demuestra con hechos reales que el que miente es el ejecutivo”.
Criado agregó que “sería raro que un familiar de un abuelo se sienta ofendido, o que violamos su intimidad, intentaba decir que el concejal faltaba a la verdad. Intentamos defender lo que les pasaba a los abuelos”.
Respecto de la nota, habló de “Abuso de autoridad y abandono de personas” por parte del ejecutivo. “Intentamos defender a los abuelos. Quien ha cometido si se quiere un delito es el ejecutivo”.
Desestimó los dichos respecto del armado de la foto. “Eso es otra barbaridad que dicen, cómo vamos a armar una foto que se ve claramente. Pregunten a los abuelos a ver si pasaron por esa situación. La solución ya se obtuvo, el objetivo está cumplido. Me parece un mamarracho. No estoy arrepentido para nada. La gente nos votó para que controlemos. Tengo la conciencia tranquila de haber cumplido con mi deber. No me van a callar cuando veo injusticias”.