Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 12:59 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 14.7º
  • Nubes y sol

FUTBOL

10 de mayo de 2014

BETO BORGES: "HAY QUE ESTAR ATENTOS"

Norberto Borges se refirió al momento que vive el equipo azul que comenzó muy bien el campeonato con tres victorias y luego sumó un punto en dos partidos.
"El domingo no jugamos bien, estuvimos lejos del arco, se notaron las ausencias de Joan, de Gamarra, de Semino, Cruz está en un cincuenta por ciento de lo que puede rendir él", dijo el técnico de Unión Deportiva.
"Hay varios jugadores que se conocen, que no se nombran y ya saben donde van a tirar la pelota, es mérito de los jugadores que siguen entrenando de la misma manera", dijo Borges al ser consultado por las fortalezas del equipo.
En cuanto al partido con La Gloria del domingo venidero señaló "hay que estar atentos, al ser más chico el campo de juego hay posibilidades que te conviertan, por eso hay que tratar de tener siempre la pelota".


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios