Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 05:11 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 9.9º
  • Parcialmente nublado

TRES LOMAS

7 de mayo de 2014

SE INAUGURÓ EL PLAYÓN DE LA ESCUELA ESPECIAL Nº 501

Especialmente invitado por la Dirección de la Escuela Especial 501 de nuestra ciudad, hoy en horas de la mañana,
el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez se hizo presente junto a funcionarios de su
gabinete, en el acto de inauguración del nuevo playón del establecimiento.
En el sencillo acto, el Jefe Comunal dirigió sus palabras a todos los presentes diciendo; “Estoy contento por esta
inauguración. Desde que asumimos, el municipio viene trabajando con la institución y hemos podido lograr una gran cantidad de cosas trabajando juntos. Nosotros tenemos la política de apoyar a las instituciones educativas y trabajar en conjunto con el Consejo Escolar y la Secretaria de Inspección”.
Respecto de la obra del playón, construida por el municipio con recursos del Fondo Educativo, el mandatario manifestó que “En este caso le hemos ido dando forma a este proyecto junto a la Secretaria de Obras Públicas y la Dirección de Deporte, con el aporte del fondo educativo que hoy toma el destino que le corresponde. También quiero felicitar a los chicos que estuvieron trabajando en conjunto con quienes construían pintando las líneas de la cancha, lo que demuestra las ganas que tienen de poder empezar a disfrutar de este playón que desde hoy será de ellos” finalizó Álvarez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios